En Rebel, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu producto, puedes solicitar una devolución o cambio siguiendo estas directrices:
Plazo para Solicitar una Devolución: Tienes 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución o cambio.
Estado del Producto: Para poder procesar una devolución, el producto debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original. No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados, por razones de higiene y seguridad.
Proceso de Devolución: Para iniciar el proceso de devolución, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico [email protected]] con tu número de pedido y los detalles del producto que deseas devolver. Te proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder.
Método de Reembolso: Una vez recibido el producto devuelto y verificado su estado, procesaremos el reembolso a través del método de pago original. El tiempo de procesamiento del reembolso puede variar según el banco o entidad de pago.
Gastos de Envío: Los gastos de envío no son reembolsables. En caso de que el motivo de la devolución sea un error nuestro o un defecto del producto, cubriremos los costos de envío de la devolución.
Agradecemos tu confianza en Rebel y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.