En Rebel, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu producto, puedes solicitar una devolución o cambio siguiendo estas directrices:

  • Plazo para Solicitar una Devolución: Tienes 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución o cambio.

  • Estado del Producto: Para poder procesar una devolución, el producto debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original. No aceptamos devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados, por razones de higiene y seguridad.

  • Proceso de Devolución: Para iniciar el proceso de devolución, por favor contáctanos a través de nuestro correo electrónico [email protected]] con tu número de pedido y los detalles del producto que deseas devolver. Te proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder.

  • Método de Reembolso: Una vez recibido el producto devuelto y verificado su estado, procesaremos el reembolso a través del método de pago original. El tiempo de procesamiento del reembolso puede variar según el banco o entidad de pago.

  • Gastos de Envío: Los gastos de envío no son reembolsables. En caso de que el motivo de la devolución sea un error nuestro o un defecto del producto, cubriremos los costos de envío de la devolución.

Agradecemos tu confianza en Rebel y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.